sábado, 28 de agosto de 2010

DOMINGO 8 DE AGOSTO DESCANSO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Día de descanso en Santiago, para recorrer la ciudad y hacer las habituales compras para la familia y algún capricho para uno mismo.
Cuando me levanté, Manolo y José, se habían ido a la misa del peregrino, ellos saben que no me van esos rollos, jajajajajaj, por eso ni me despertaron.
Al poco de despertarme, me llamo Roberto y nos fuimos a desayunar. Después de hacer unas compras, nos encontramos con Fran el Onubense. Nos fuimos a almorzar a una taberna típica de Santiago, tomamos unas raciones con albariño. Al terminar me llamarón los valencianos, despedimos a Paula y Roberto, y nos fuimos con los valencianos, Reyes y José. Al rato llegaron las gallegas, bicigrinas amigas de Fran, tomamos unos cafés y unas copas. Después emotiva despedida de Fran y las gallegas.
Por la tarde-noche, me encontré de nuevo con Reyes y José, los valencianos y tomamos unas cervezas, después de esto, nos despedimos, casi soltando alguna lágrima.
Al rato me llamo Roberto, Paula estaba malita, había pasado muy mala tarde, incluso había tenido que ir a urgencias. Me acerque al hotel a despedirme de ella. Roberto y yo salimos a cenar y comprar unas medicinas para Paula.
La despedida de Roberto fue muy sentida y emotiva.
Poco a poco vas rompiendo los lazos que te unen al camino.
Después de esto a la pensión y a dormir, que mañana esperaba el viaje de vuelta.


Lunes 9 de Agosto.
Al final entre unas cosas y otras salimos de Santiago a las 10: 00 de la mañana. Todo el día viajando para llegar a las 00:00 a Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario