domingo, 25 de julio de 2010

Parte VII. A menos de 12 horas de marchar.

Llegado este momento yo no puedo evitar la parte emocional de la aventura. Cada uno tiene sus motivos para plantearse este reto. Yo tengo varios motivos: en parte lo hago como aventura, como reto deportivo, con la esperanza de que marque un antes y un después en mi vida, y en este sentido apelo al motivo de fé.
Me acuerdo, y me acordaré a lo largo del Camino, de mucha gente: Compañeros de fatigas que me hubiera gustado que hubieran estado con nosotros en esta aventura; compañeras/os del trabajo con los que uno pasa tantas y tantas horas de su vida, y los lleva muy presentes siempre; amigos, compañeros y familiares que están pasando por malos momentos laborales o de salud; la familia (mis padres, mis suegros, mis hermanos, mis cuñados, mis sobrinos); y como no mi Loli, mi Gaditor, y muy especialmente MI JOSÉ. ¡Va por todos Vds. señores! ¡Qué el Apostol Santiago se acuerde de todos y cada uno de los que yo me voy a ir acordando! ¡Ánimo Gloria, Carolina, Armando! ¡El trabajo tan esperado tiene que llegar, Javi, Manolo Céspedes! ¡JOSÉ, MI JOSÉ: ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR!

3 comentarios:

  1. Hola!! Me vas a emocionar coño! A disfrutar, y no escatimeis en comer, que se come muuuuy rico por el norte. Os seguiré todos los días!

    Por cierto, creo que no te vas a poder tumbar mucho en las curvas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Chicos!!Como va eso?nos acordamos mucho de vosotros!! Espero q vayáis genial y q esté siendo muy divertido, queremos noticias! Por aquí to como siempre, alumnos, alumnas... Ayer vinieron unas brasileñas en bikini a q las ayudaramos a matricularse. En agradecimiento no pararon con besos y achuchones,q os diga el pobre Rafa, casi se lo comen.Menos mal q no estábais,q pesás!! Pero en fin, vosotros a lo vuestro que de la cerveza, digoo del trabajo ya hablamos otro día. Besotes a los 3

    ResponderEliminar
  3. Hola niños¡¡¡ os estamos siguiendo a través del blog, que buena idea. Pos nada a disfrutar del paisaje y de la comida como dice Jose, si hay que comerse algún filetón de ternera pues se come. Bueno que lo paseis muy bien¡¡¡¡ y tener cuidado con las peregrinas que me han dicho que no son de fiar. Aki tenemos otro tipo de peregrinas concretamente de Brasil, ¡¡¡vaya brasileñas!!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar