Llegado este momento yo no puedo evitar la parte emocional de la aventura. Cada uno tiene sus motivos para plantearse este reto. Yo tengo varios motivos: en parte lo hago como aventura, como reto deportivo, con la esperanza de que marque un antes y un después en mi vida, y en este sentido apelo al motivo de fé.
Me acuerdo, y me acordaré a lo largo del Camino, de mucha gente: Compañeros de fatigas que me hubiera gustado que hubieran estado con nosotros en esta aventura; compañeras/os del trabajo con los que uno pasa tantas y tantas horas de su vida, y los lleva muy presentes siempre; amigos, compañeros y familiares que están pasando por malos momentos laborales o de salud; la familia (mis padres, mis suegros, mis hermanos, mis cuñados, mis sobrinos); y como no mi Loli, mi Gaditor, y muy especialmente MI JOSÉ. ¡Va por todos Vds. señores! ¡Qué el Apostol Santiago se acuerde de todos y cada uno de los que yo me voy a ir acordando! ¡Ánimo Gloria, Carolina, Armando! ¡El trabajo tan esperado tiene que llegar, Javi, Manolo Céspedes! ¡JOSÉ, MI JOSÉ: ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola!! Me vas a emocionar coño! A disfrutar, y no escatimeis en comer, que se come muuuuy rico por el norte. Os seguiré todos los días!
ResponderEliminarPor cierto, creo que no te vas a poder tumbar mucho en las curvas.
Besotes.
Chicos!!Como va eso?nos acordamos mucho de vosotros!! Espero q vayáis genial y q esté siendo muy divertido, queremos noticias! Por aquí to como siempre, alumnos, alumnas... Ayer vinieron unas brasileñas en bikini a q las ayudaramos a matricularse. En agradecimiento no pararon con besos y achuchones,q os diga el pobre Rafa, casi se lo comen.Menos mal q no estábais,q pesás!! Pero en fin, vosotros a lo vuestro que de la cerveza, digoo del trabajo ya hablamos otro día. Besotes a los 3
ResponderEliminarHola niños¡¡¡ os estamos siguiendo a través del blog, que buena idea. Pos nada a disfrutar del paisaje y de la comida como dice Jose, si hay que comerse algún filetón de ternera pues se come. Bueno que lo paseis muy bien¡¡¡¡ y tener cuidado con las peregrinas que me han dicho que no son de fiar. Aki tenemos otro tipo de peregrinas concretamente de Brasil, ¡¡¡vaya brasileñas!!!
ResponderEliminarBesitos ^^